HASTA LUEGO

enero 25, 2013 en 0:22 | Publicado en Otros | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Después de mucho meditarlo, he decidido centrarme totalmente en el arte marcial que llevo aprendiendo desde hace 3 años de manera intensiva: Wing Fight (The Wing Revolution).

Es lo más honesto y lo que me “pide el cuerpo” en estos momentos de mi vida.

Podría escribir mucho sobre mi visión actual del aikido, en todos los aspectos (técnicos, organizativos, estructura, estrategia, politiqueos, etc, etc) y hablar de mis vivencias agridulces dentro de este arte marcial japonés. Pero, no va a ser así, prefiero que quede para mí.

Respecto a las clases de “Iwama Aikido“, todo sigue igual, la única diferencia es que las imparte mi buen amigo Ángel Ruiz (2º dan de la Iwama Ryu International Academy). [Todos los interesados en practicar esta disciplina, se pueden seguir poniendo en contacto conmigo y les daré toda la información pertinente].

Respecto a mí, en breve, iniciaré una nueva etapa dando clases de Wing Fight en Cantabria (todavía no sé dónde), y por supuesto, seguir formándome en este increíble sistema de defensa personal creado por Sifu Víctor Gutiérrez.

Este blog, en principio, seguirá activo porque me trae muy bonitos recuerdos. Tengo algunas fotos y vídeos pendientes de colgar. Seguramente lo iré haciendo.

Un fuerte abrazo a todos,

Enrique Oliva.

TrackBack URI

Create a website or blog at WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

