¡¡¡Feliz Navidad!!!

diciembre 22, 2009 en 21:02 | Publicado en Otros | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Escribo metido en la cama con gripe. Qué desastre!

Queridos lectores,

¡Os deseo una muy Feliz Navidad y un 2010 mágico!

Para mí, este 2009 que se está acabando, está siendo un año a recordar muy positivamente por muchísimas razones.

Y dentro del Aikido (que este blog es para eso) para mí lo más importante ha sido el poder traer a Daniel Toutain Sensei por primera vez a Santander!!! Ha sido un sueño hecho realidad que llevaba detrás de él varios años. Si no hubiese sido por mis compañeros del club “Aikido Santander (Salesianos)” no se hubiera podido hacer. Mil gracias amigos.

También, he podido asistir a varios cursos de Daniel Sensei, intentando verle cada 3-4 meses como hago desde que le conocí. Aquí tengo que nombrar a mi buen amigo Ángel, compañero infatigable de viaje y entrenos en este infinito camino que es el Budo… Y a mi aventajado alumno Óscar, que se vino conmigo al Summercamp de Auray.

Respecto a Daniel Toutain Sensei, ¡qué decir! Cada vez que le veo me impresiona más, es realmente increíble técnica y pedagógicamente. Me siento muy afortunado porque cada vez estoy más cerca de él, confía mucho en mí y nuestra relación Sensei-alumno se va afianzando muy mucho.

Mi grupo de Iwama Ryu en Santander, se va consolidando. Estoy muy contento viendo cómo evolucionan, son esponjas. Hemos cambiado de ubicación, ahora estamos en el Colegio Los Salesianos, ganando en todo: espacio, tranquilidad, tatami, armas, etc.

Antes de finalizar con este pequeño escrito, también quiero nombrar a Joaquín Martín Magaldi, mi primer profesor de Aikido (con el que continúo como alumno) que es una bellísima persona y me ha demostrado y ayudado mucho este año.

En fín, espero que el año que viene sea como este, gracias a Dios soy muy feliz.

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

