Representante de Daniel Toutain en España

mayo 18, 2009 en 19:04 | Publicado en Artículos, Otros | Deja un comentario
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Este fin de semana he recibido de manos de Daniel Toutain, el diploma que me confirma como su Representante Oficial en España:

Representante en España diploma (marca agua)

Diploma (con marca de agua)

Para mi es un honor y una responsabilidad muy grande el ser su representante en mi país. Lo haré lo mejor posible dentro de mis posibilidades y capacidades.

Conocí a Daniel Toutain en el año 2.006, me fuí de uchideshi a su dojo de Rennes (Francia) 3 meses y desde entonces he asistido a 16 de los diversos cursos que imparte tanto en España como en el extranjero. Y espero poder continuar con mi formación en “Iwama Ryu Aikido” de forma regular.

Cualquier persona interesada en Daniel Toutain, que se ponga en contacto conmigo por email [kikejutsu(arroba)hotmail.com]. Ya sea para invitarle a dar un curso, saber más de su organización, o lo que sea…

Dejar un comentario »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

