Foto con mis alumnos

enero 26, 2009 en 19:58 | Publicado en Otros | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

El sábado pasado al acabar la clase en el Bodyline de Santander, nos sacamos una foto todos juntos. Estoy muy contento con este grupo que se está formando, son todos encantadores y además son como esponjas, aprenden rapidísimo.

iwama-ryu-santander

Dar clases es una experiencia increíble, me gusta mucho. Aprendes, te esfuerzas y te ayuda un montón a aclarar conceptos, etc. Es un paso muy positivo a nivel particular. Y por supuesto, no hay nada más gratificante que ver a la gente progresar en algo en que les ayudas tú.

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. mira a ver si puedes montar algo por aki…xq no encuentro nada jejeje, venga animate q no hace tanto frio como parece jejeje.abrazote.saludos pa todos

  2. Hombre Noruego,

    Qué tal por allí?! A mi si me pagas el avión, monto algo rapidito…

    Si que hay dojos, si no encuentras dímelo y te mando una lista por email.

    Cuídate y que no se te olvide lo que sabes crack.

  3. Hola amigazo!!!

    se te echa mucho de menos! me encantó la foto de tu grupo de Aikido. Sos un fenómeno! Qué crack! pasame la receta para captar más aikidokas del sexo femenino que a nosotros nos escasea y eso les tira el ánimo abajo a los varones del grupo. Jejeje

    Ahora en serio, enhorabuena por tu trabajo en la difusión del Aikido y que en la próxima foto ya tengas 20 alumnos (mínimo).

    Un mega abrazo de tu amigo

    José Veiga

  4. Querido amigo!!!

    Yo también tengo muchas ganas de verte, a ver si me devuelves la visita que siempre voy yo por allí. Y si puede ser para algún curso de Iwama Ryu mejor, no? 😉

    Respecto a las chicas, jajajaja, simple casualidad, jajajaja.

    Muchísimas gracias amigo, te debo unos dvds que no se me olvida, en cuanto tenga tiempo te los envío.

    Un fortísimo abrazo, cuídate mucho Sensei.


Responder

Create a website or blog at WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

