IWAMA RYU AIKIDO en SANTANDER

septiembre 3, 2008 en 18:36 | Publicado en Otros | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

Buenas tardes,

Después de que mi maestro, Daniel Toutain, me haya estado insistiendo en que empiece a dar clases de “Iwama Ryu Aikido”, me he decidido a comenzar con un pequeño grupo.

Serán clases apropiadas para gente de todas las edades, condiciones físicas y, para hombres y mujeres porque se utiliza la fuerza del atacante. No hay competición y se practica siempre de forma agradable, sin causar ningún daño a nuestro compañero. Es un arte marcial enfocado a la defensa personal, especialmente indicado para las mujeres.

El programa a seguir será el de la “Iwama Ryu International Academy”, trabajando poco a poco, intentando asentar bien las bases, etc.

¡NO SE PUEDE CORRER SIN ANTES APRENDER A ANDAR CORRECTAMENTE!

Estoy barajando varias ubicaciones para empezar en Santander (Cantabria), depende del nº de personas interesadas, horarios, etc. En principio, las clases serán 2 días a la semana, y tendrán una duración de una hora y media entre las 20h y las 22h.

¡¡¡Con un chándal y ganas, suficiente para comenzar!!!

Si estás interesado/a, ponte en contacto conmigo. A mi email: kikejutsu[arroba]hotmail.com

2 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Fenomenal idea Enrique.Espero que puedas tirar para adelante con el tema

  2. Casi ya tengo cerrado un sitio muy céntrico, y hay unos cuantos interesados.

    No está mal! Gracias. Un abrazo.


Responder

Create a website or blog at WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

