32 años

julio 24, 2008 en 7:46 | Publicado en Otros, Videos | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , ,

Hoy es mi cumpleaños. Hace 32 años que vine a este mundo. Yo este día, además de celebrarlo, suelo reflexionar bastante, hacer balance y ver en qué situación estoy respecto al 24 de julio anterior.

Y no me puedo quejar: estoy/soy feliz, muy feliz.

Os dejo con un video resumen del pack (4 dvds) “Lost Seminars” de Saito Shihan editado por el incansable Stanley Pranin (Aikidojournal). Por cierto, casualidades de la vida, cumplimos años el mismo día.

No hace falta decir que estos dvds son imprescindibles por la riqueza técnica y humana que encierran. Todo aikidoka debería tenerlos y visionarlos cada poco tiempo. ¡Pura inspiración!

 

4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Muchas felicidades guapisimo! Aunque te conozco desde hace poco tiempo se te coge cariño rapido.

    Llamame algun dia porfi.

    Besines.

  2. Yo reflexionar se puede decir que lo hago en contadas ocasiones(escasisimas) pero animo a la gente que practica esa virtud mental que siga haciendolo.

    Primo bueno Muchas felicidades y pasalo muy bien ya se que tienes una fiesta gorda el sabado.Seguro que se lia gorda.

    Pd ten cuidado con algun exaltado que no te la vaya a liar que todos somos muy buenos de uno en uno pero cuando las turbas se juntan y hay licor por medio…..ya sabes

    En otro orden de cosas operan mañana a tio Juan……pinta regular tiene 82 años y es del corazon………Haber si el viejo se me recupera,ya sabes que yo le he tratado mucho.

    Un abrazo

  3. Felicidades budoka,

    Espero poder coincidir contigo en otro curso. Suerte para el 2º Dan de este verano!

  4. ¡Muchísimas gracias a los 3!

    He pasado un cumpleaños increíble. Mágico, muy especial.

    A cuidarse amiguitos.


Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

