¡Menos de un mes!

julio 7, 2008 en 19:57 | Publicado en Otros | 10 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 

En 3 semanas Ángel y yo partiremos hacia Auray (Francia) para el Curso de Verano que impartirá Daniel Toutain Sensei, donde nos examinaremos de 1º y 2º Dan respectivamente.

 

 

 

En Rennes (Francia) de uchideshis, noviembre '07.

 

Desde que Daniel Sensei nos lo indicó en Marzo en el curso de Ejea, nos hemos estado preparando todos los fines de semana específicamente para nuestros exámenes (a parte de las clases habituales en Los Salesianos, que trabajamos el programa de la RFEJYDA que nos marcan nuestros profesores). Y desde el mes pasado de forma progresiva, llegando a repetir el examen una y otra vez casi cada día.

 

Que sea lo que Dios quiera, eso sí, sin duda daremos el 100% de nuestra capacidad. Estamos muy ilusionados y con mucha emoción.

 

Adjunto un par de fotos increíbles de Morihiro Saito Shihan en acción:

 

 

 

Cuando vuelva de Francia, después de estar 15 días con Daniel Toutain Sensei, publicaré fotos, crónica, etc.

 

¡Espero que estéis pasando un buen verano! El mío está siendo maravilloso 😉

 

10 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Acabo de marcar un par de mensajes como Spam (la 1ª vez que borro algún comentario), porque es la misma persona haciéndose pasar por 2 distintas y además insultando, usando vocabulario no apropiado, homófobo, etc.

    Querido amiguete: lo 1º: ser gay no es nada malo. Y no soy gay, soy completamente heterosexual. Ya lo siento. ¿Te gusto?. Si tu lo eres, no pasa nada, asúmelo, sé feliz, no hay nada malo en ello, de verdad.

    Lo 2º: ofende quien puede no quien quiere.

    Y lo 3º: la envidia es muy mala.

    Saludos cordiales amiguete!!!

  2. Antes de meterme en la cama, decirte querido amiguete que en Montevideo (Mexico), donde vives, seguro que encuentras lo que buscas.

    Y olvídate del Aikido, no te mereces el regalo de practicar un arte tan refinado y especial.

    Buenas noches.

  3. Hola amigo Kike,

    estoy un poco perdido con el asunto del personaje ése que te insulta. Vaya Dios a saber que complejos tiene ese individuo para atacarte así. Es evidente que hay mucha envidia y quiero remarcar que la envidia es el arma del incompetente. Pero como decía Don Quijote: Ladran Sancho…señal que cabalgamos. Te deseo mucha suerte a ti a Ángel en Auray y ya encontraremos el momento para celebrar tu Nidan que desde luego ya lo doy por hecho. Un abrazo y Gambatte Kudasai.

    Atentos saludos

    José Veiga

  4. Hola Sr. Veiga,

    Como siempre, me alegra verte por aquí. ¿Recibiste mi email? Gracias por la gestión de las armas, etc.

    Respecto al tipo este, nada, que nos insultaba, también nos llamaba a Ángel y a mi gays, etc, etc. Con lo que a mi me gustan las mujeres (de Ángel no lo tengo tan claro jajajaja), en fín, dejémoslo.

    Gracias por lo de la suerte, la necesitaremos.

    A ver cuando quedamos a medio camino, Asturias, para entrenar y de paso bebernos unas botellas de sidra.

    Un fortísimo abrazo amigo mío.

  5. Hola primo.
    Ya te falta poco para el examen.Que vaya bien la cosa(seguro que vas bien entrenado y preparado)que es muy importante despues que sea lo que dios quiera a esos niveles imagino que el estar “tranquilo”es fundamental.Un consejo si apruebas caña larga de celebracion y si suspendes copa y caña larga(parezco un maestro zen)

    LLegare a Santander el 3 de agosto y me quedare hasta el 25 o sea que tiempo habra de vernos a ti y a Alfreduco para hacer alguna jornada de las nuestras.

    Un fuerte abrazo y al tocacojones del chat dile…..”rily”

  6. Tuti bueno,

    ¡Me alegra mucho leerte por estos lugares! Gracias, ya te contaré que tal nos fué.

    El 16 regreso, así que habrá que quedar con ilusión. Por cierto, ¿cuándo son las fiestas de Pendueles? No me las pierdo ni de coña (iré acompañado… tengo muchas novedades que contarte).

    Una lástima que no estés para mi cumple (24/07) porque voy a montar un fiestón.

    Un fortísimo abrazo primo querido.

  7. Pues parece ser que se nos une a la aventura desde Barcelona, Borja, alumno de Ariel Pérez (a quien yo le recomendé a este en su momento).Así que seremos 3 españoles.

    Hoy entrenando con Ángel, después de una hora dándonos caña, me dice: – el Gokkyo solo le hago en ura que estoy cansado! (chiste aikidoka).

  8. Animo chavales!! Espero que aprobeis xq os lo mereceis al menos confio q tu, enrique, lo saques con nota xq tu compañero (es un cabroncete), q por cierto m a dejao tocao el otro hombro, todavia no siente el aikido.jejeje.abrazote.nos vemos esta semana

  9. Hola “uke condecendiente” (jeje),

    ¡¡¡Palabras sabias las tuyas!!!

    Hoy no puedo asistir, el jueves nos veremos y os mostraré alguna inmovilización “viejuna” que he visto por ahí…

    Un abrazo y muchas gracias.

  10. Hola Enrique,

    En mi opinión no hay que dar demasiada importancia a “individuos” que insultan por aburrimiento o por falta de neuronas. No creo ni que merezcan un par de respuestas tuyas en el bloc.

    Un saludo y felicidades!

    Ricard


Responder

Create a website or blog at WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

