Nuevas fotos Curso “Bukiwaza” en Rennes (Mayo ’08)

junio 2, 2008 en 18:53 | Publicado en Cursos/Seminarios | 4 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Para no andar con líos de editar el otro post, etc, adjunto algunas fotos que me acaban de enviar del seminario que impartió Daniel Toutain Sensei el pasado mes (hay crónica del mismo en este blog):

Haciendo de uke en el examen de Shodan.

 

Daniel Sensei explicando en Suwari-Waza (yo de uke).

Daniel Sensei dando otra explicación (uke: Yann).


Phil ejecutando un Kokyu-Nage durante su examen de Sandan (uke: Martin).



Foto de grupo de participantes del Keiko especial del domingo.
4 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. Enrique: sales muy bien en las fotos. Cuando me das unas clases particulares? Besines

  2. Jajaja, si ya me lo dice mi madre… que salgo muy bien en las fotos!

    Respecto a las clases particulares, lo siento pero va a ser que no.

    Un abrazo,

    Enrique.

  3. BUENAS FOTOS! CALIDAD.

  4. Gracias.


Responder

Crea un sitio web o blog en WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

