¡¡¡13.000 visitas!!!

mayo 25, 2008 en 16:50 | Publicado en Otros, Videos | 8 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

Hace unas horas que este discreto blog ha llegado a las 13.000 visitas desde que comenzó su andadura en Octubre del año pasado.

El 13, para mí es un número muy importante: siempre me ha acompañado a lo largo de mi vida (podría poner muchos ejemplos) y siempre me ha dado muy buena suerte.

Muchas gracias a todos los que me animáis a que continúe escribiendo, a los que dejáis comentarios y, por supuesto, a todos los que os pasáis por aquí. De verdad, muchísimas gracias.

Y que mejor celebración que con un vídeo de Morihiro Saito Shihan (San Francisco, 1974):

 

 

 “Lo importante no es la meta… sino el CAMINO”.

 

 

8 comentarios »

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

  1. GRACIAS A TI ENRIQUE. ESTE BLOG ES INSPIRADOR.

    SALUDOS DESDE PERU.

  2. Enhorabuena y sigue así querido amigo! Es un trabajo importante de difusión que le das al Aikido Iwama Ryu

    Parafraseando a un gran prócer sudamericano, más precisamente Uruguayo, me refiero a Don José Gervasio Artigas: ¨Nada podemos esperar si no es de nosotros mismos¨.

    Buen trabajo, ya ves, los frutos están a la vista. 13.000 Visitas!

    Un abrazo gallegouruguayo de José Veiga

  3. trece mil visitas? Joer cuanta gente pierde el tiempo.

  4. Enhorabuena por esas 13.000 visitas y las que vendran.Abrazuco desde Madrid de un aficionado a las artes marciales y el ocultismo tambien.
    Cuando vaya para Santander sabras de mi.
    Un saludo Enrique.

    pd Viva el chino Achiu

  5. A los 4: ¡muchas gracias!

    Anónimo: te recomiendo que para no perder el tiempo como tanta gente, lo mejor es que no vuelvas por aquí (sin acritud).

  6. NO ME ESTRAÑA QUE TENGA TANTAS VISITAS. ES UN REFERENTE PARA EL IWAMA RYU A NIVEL MUNDIAL.

    TOUTAIN TIENE QUE ESTAR MUY ORGULLOSO DE VOS.

  7. Muchísimas gracias. Pero no es para tanto, hombre.

    Pasito a pasito, sin prisas pero sin pausas.

    Yo me siento muy afortunado de haberle encontrado, de haber vivido en su dojo 3 meses como uchideshi y de seguirle siempre que puedo.

    Es un honor para mí ser su alumno.

  8. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Meerut


Responder

Create a website or blog at WordPress.com
Entries y comentarios feeds.

